IMA Ibérica prestará asistencia a los socios del RACVN



IMA Ibérica y el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) inician el año poniendo en marcha su acuerdo de colaboración, IMA Ibérica proporcionará asistencia a los socios del RACVN en todas sus modalidades. IMA Ibérica prestará la ayuda necesaria en caso de imprevisto durante desplazamientos: servicios como reparación in situ, urgencias hogar, asistencia informática o consulta médica telefónica.

La entidad señala en un comunicado que cuenta con un equipo humano altamente especializado y una red adaptada. “Su labor de seguimiento a lo largo de todo el proceso de asistencia, desde los tiempos de llegada del vehículo de auxilio en carretera, o la verificación de una correcta reparación del automóvil, han hecho que los niveles de satisfacción de sus clientes históricos se sitúen por encima del 97%”.

Por su parte, el RACVN lleva más de nueve décadas velando por la seguridad y la protección de los automovilistas vascos y navarros y sus familias, siendo una de las principales entidades en el ámbito de la automoción en estas comunidades autónomas.

Eduardo Martínez, director gerente del RACVN, se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración. “En el RACVN, ante todo, nos importa la seguridad y la comodidad de nuestros socios. En este aspecto, confiamos en IMA Ibérica como partner idóneo para cubrir las necesidades asistenciales de nuestros colaboradores”, ha declarado.

Por su parte, Dolores López-Rey, directora general adjunta de IMA Ibérica Asistencia, ha subrayado la importancia de este acuerdo, el primero entre ambas entidades. “IMA Ibérica ha sabido ofrecer un servicio de alta calidad que le ha permitido crecer y consolidarse durante sus 25 años de trayectoria, y así lo muestran sus resultados. Este acuerdo, con una institución como el RACVN, afianza nuestra posición destacada en la prestación de asistencia en el País Vasco y Navarra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *