IMQ renueva con la Real Sociedad

IMQ Real Sociedad

El Reale Arena ha sido testigo de la unión de dos mareas azules: la deportiva y la sanitaria, con la renovación por tres nuevas temporadas del acuerdo de colaboración entre la Real Sociedad e IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), por el que la aseguradora vasca se compromete a prestar apoyo al club y a sus jugadores.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el director de la Fundación, Andoni Iraola, han sido los encargados de recibir, junto a Txurdin, al director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, acompañado por la nueva responsable de la aseguradora en Gipuzkoa, Susana Calvo, y la directora de Comunicación y Marketing de Grupo IMQ, Mercedes Bayón, para sellar este acuerdo que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

IMQ con el deporte vasco

IMQ fortalece así su contribución no sólo al deporte de élite sino también al de base representado en este caso por la Fundación Real Sociedad Fundazioa, que tiene como objetivos la difusión, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, entre las que se encuentran el acercamiento del deporte a la sociedad, facilitando su práctica, en sus distintas categorías y edades.

Valores compartidos

Javier Aguirregabiria ha aprovechado la ocasión para recordar la apuesta que IMQ hace por el deporte vasco, poniendo especialmente de manifiesto la vinculación con la Real Sociedad desde hace ya 13 años.

«Compartimos valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y los hábitos de vida saludable, además de nuestros respectivos colores corporativos. Para nosotros es un honor cooperar tanto con la Fundación como con la Real Sociedad, un equipo con muchos retos por delante entre los que se encuentran algunos tan inmediatos como los dieciseisavos en la final de la Copa del Rey y la Supercopa. Lances, estos y otros, para los que les deseamos los mayores éxitos”, explica.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, valora también muy positivamente el acuerdo. “Estamos encantados de que IMQ siga acompañándonos durante tres temporadas más y agradecemos lo que ello significa de apuesta y confianza en el club”.

Compromiso de IMQ

IMQ mantiene una dilatada apuesta tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base. Y apoya un gran abanico de actividades que las entidades deportivas vascas realizan para la promoción de la salud.

En la actualidad, IMQ es aseguradora médica oficial o patrocinadora de la Real Sociedad. Y de entidades como el SD Eibar, el Gipuzkoa Basket, el Club de remo Kaiarriba Donostiarra, la Behobia-San Sebastián, la Carrera de Empresas de Donostia. Así como del Athletic Club, el Retabet Bilbao Basket, el Baskonia, y el Deportivo Alavés, entre otros, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.