Inese se integra en el grupo británico Wilmington Group



Inese, la División de Seguros de Reed Business Information en España desde 2000, pasará a formar parte del grupo británico Wilmington Group, tras un breve periodo de negociaciones, según ha informado el propio Inese a través de una edición especial de su BDS.

Charlie Brady, director ejecutivo de Wilmington Group, ha resaltado sobre la operación: “Inese es una empresa que nuestra división de seguros Axco conoce y valora desde hace muchos años. Estamos encantados de que haya surgido la oportunidad de unirla a Wilmington Group. Inese cuenta con un equipo directivo muy experimentado, que aporta un sólido conocimiento del mercado asegurador español, así como acceso a los mercados latinoamericanos, con grandes crecimientos y un alto potencial de desarrollo, en los que Axco busca expandir su presencia”.

Susana Pérez seguirá liderando Inese, que tras su integración en el grupo británico pasará a denominarse Wilmington Inese. La empresa destaca que continuará prestando su amplio abanico de servicios profesionales de información al sector, así como de formación y organización de eventos (Semana del Seguro, Premios Solidarios del Seguro, Congresos, Cursos de Postgrado y otros seminarios,…), Investigación y Documentación (Segurdoc).

2 comentarios en “Inese se integra en el grupo británico Wilmington Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.