Insurance World Challenges reunirá a 600 profesionales en Bilbao

Insurance World Challenges noticias de seguros

Insurance World Challenges noticias de seguros

Insurance World Challenges celebrará su octava edición el 26 de Marzo en el Palacio Euskaduna de Bilbao

Insurance World Challenges, el mayor evento de innovación e insurtech del sur de Europa celebrará su octava edición el próximo 26 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Más de 600 profesionales del seguro, entre los que destacan los principales líderes de las compañías, se darán cita para analizar los retos a los que se enfrenta el sector en el próximo año.

El evento, organizado por la consultora Commmunity of Insurance, pondrá el foco de debate en las tendencias digitales, nuevos modelos de negocio y tecnologías transformadoras de la industria aseguradora a través de los distintos paneles de debate con expertos. El CEO de la compañía, Luis Badrinas, ha destacado que “Insurance World Challenges es un lugar de inspiración para conocer los modelos más innovadores y disruptivos del sector”.

Insurtech y startup disruptivas en Insurance World Challenges

Un gran festival en el que participarán, aseguradoras, tecnológicas, consultoras, startups & insurtechs e instituciones. También contaremos con una agenda de “speakers corner” con los temas más disruptivos y que están impactando en la industria.

La edición 2020 del encuentro está patrocinada por la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Cámara de Comercio. Y por BBVA, everis, Ibermática, Sanitas, Barcelona Health Hub, Zurich, Sabadell, DAS, Stacks, Docline, SwissRe, Sham, Surne y BDEO. Además, otras 60 empresas participarán en el evento como entidades colaboradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *