Inter Partner Assistance gestionará las urgencias eléctricas de los clientes de Iberdrola



Inter Partner Assistance e Iberdrola han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa de asistencia gestionará los servicios de urgencias eléctricas de los clientes de la compañía.

Según explica la compañía especializada en prestar servicios de asistencia, este acuerdo, que permanecerá en vigor inicialmente durante 2013 y 2014, contempla la atención 24 horas al día los 365 días al año de reparaciones eléctricas urgentes que puedan tener los usuarios que hayan contratado previamente este servicio con Iberdrola.

El servicio consiste en la asistencia de un profesional en menos de tres horas desde el aviso, en caso de falta de energía eléctrica total o parcial en el domicilio o local del cliente hasta su reposición, cubriendo tanto el desplazamiento como la mano de obra y los materiales empleados.

Inter Partner Assistance informará a la compañía y al Órgano Competente de la Administración en los casos en los que durante la reparación se detecten instalaciones que no cumplan con la normativa vigente o representen un peligro manifiesto.

Un comentario en «Inter Partner Assistance gestionará las urgencias eléctricas de los clientes de Iberdrola»

  1. el servicio prestado deja mucho que desear yo llevo desde el dia 12 /02/2022 con una incidencia y hasta el dia de hoy 21/02/2022 todavia no tengo respuesta por vuestra parte un servicio nefasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *