Intermundial asegurará a los ganadores del concurso de ‘El libro de la Selva’



Éstos realizarán un viaje a los parques nacionales de la India

InterMundial, bróker especializado en seguros de viaje, asegurará a los ganadores del concurso inspirado en El libro de la Selva que realizarán un viaje a parques nacionales de la India. El concurso está organizado por la Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes exclusivos especializada en ese país.

La participación en el concurso se realizará a través de la aplicación móvil Shazam. Los participantes responderán una pregunta vinculada a la película a través de la aplicación, una vez que hayan shazameado la sintonía de los spots de la película en televisión y YouTube o bien la imagen empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) hasta el próximo 1 de mayo. El ganador recibirá un viaje a la India para cuatro personas incluyendo vuelos, hoteles, safaris por la selva y seguros de viaje.

El concurso es el primero en España en utilizar Shazam Visual, una nueva funcionalidad que es capaz de reconocer imágenes. La aplicación cuenta en España con 9 millones de usuarios.

Un comentario en «Intermundial asegurará a los ganadores del concurso de ‘El libro de la Selva’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *