International SOS analiza el perfil digital de los asegurados con los mediadores de Barcelona



International SOS

El pasado 7 de mayo, International SOS España y el  Col•legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona / Fundació Auditorium organizaron la mesa redonda “El Perfil Digital de los Asegurados. Nuevos retos para la Mediación” a la que asistieron  más de 30 mediadores.

Tras la bienvenida por parte de Sandra Serra (gerente del Col•legi) y Carlos Nadal (director comercial y negocio de International SOS España) se dio paso a la mesa en la que participaron, Albert Alvarez Fontanet, sotsinspector i cap de la Unitat Central de Delictes Informàtics del cos dels Mossos d’Esquadra, Jaume Clotet, partner Digital Services de PwC España, Santiago Arechaga, CEO Iberia Swiss Re, Ramón Miralles, abogado en Ecix Group, y Javier Contin, abogado y director de Marketing y Productos de International SOS España como moderador.

Durante casi dos horas  se debatió sobre los delitos más habituales en la red, la forma de prevenir ser víctima de ellos, las soluciones que prestan las compañías, y en general, el grado de digitalización del Sector Asegurador, terminando con un turno de preguntas por parte de los asistentes y un desayuno, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *