Iris Assitance y su calidad medioambiental, reconocidas de nuevo



Iris Assistance, compañía del Grupo Santalucía, ha renovado la certificación ISO 9001 que acredita la apuesta de la compañía por la calidad y la satisfacción del cliente, y la certificación ISO 14001, la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales.

“La renovación de estas certificaciones avalan la firme apuesta de la aseguradora por la mejora continua, asumiendo un doble compromiso: por un lado, llevar a cabo nuestra actividad de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente, teniendo en cuenta el impacto que nuestra actividad y adoptando las medidas necesarias para minimizarlo y, por otro, poniendo al cliente en el centro de toda la operativa, dirigiendo nuestros esfuerzos y recursos a la satisfacción y superación de sus expectativas respecto al servicio prestado”, explica Carlos Ortiz, director de Organización y Sistemas de Iris Assistance.

Trabajando en la mejora continua en todos los ámbitos

En la actualidad, la compañía está también trabajando para lograr la certificación ISO 45001, la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que sustituirá a la actual OHSAS 18001 (con la que ya cuenta), asegurando un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo más robusto y eficiente y permitiendo una mayor previsión de cara a los trabajadores y a la organización. 

“La clave es pensar que, a pesar de que algo se haga muy bien, siempre puede ser susceptible de mejorarse. Por ello, contar con una sistemática y la adopción de estándares normalizados y medibles nos ayudará a simplificar y homogeneizar procesos, ganando en eficiencia y en eficacia”, concluye Carlos Ortiz.

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