Iris Global ofrece una cobertura de viajes al extranjero adaptada a las posibles emergencias que puedan surgir, a través de una red mundial de proveedores, tanto de salud como de otros servicios que un viajero pueda necesitar en cualquier lugar del mundo.
La compañía también opera como marca blanca ofreciendo sus productos de asistencia a sus clientes Aseguradoras, aportando valor a sus carteras de los diferentes ramos aseguradores.
Iris Global, expertos en colaboración
En un mercado muy competitivo como el del seguro, las aseguradoras mejoran su propuesta de valor con coberturas y servicios ofrecidos por aseguradoras especialistas como Iris Global.
“Somos expertos en colaborar con compañías aseguradoras y financieras, proporcionando las mejores coberturas en asistencia en viaje que ellos, a su vez, pueden integrar dentro de su oferta de productos y servicios a sus clientes”, explica, Carlos Nadal, director del Negocio Asegurador de Iris Global.
El cliente final recibe un servicio de calidad en nombre de su compañía, dado que Iris Global, como marca blanca, adapta todos sus servicios y atención al cliente” a la carta” de la compañía a la que representa. Es decir, se adapta a las necesidades del cliente, actuando como Reaseguradora o Compañía de Servicio.
Alta capacidad
“Ponemos a disposición de nuestros clientes B2B toda nuestra experiencia en la elaboración de coberturas y servicios que mejor se adapten a la tipología de los clientes finales”, añade Nadal. Para la prestación del servicio, Iris Global cuenta con un equipo de más de 1.300 empleados, una red de proveedores a nivel mundial y unos 15.000 colaboradores.
El foco en la calidad y la innovación mantiene a Iris Global a la vanguardia en el ámbito de los seguros y servicios de viaje y defensa jurídica. Como ejemplo de su alta capacidad y experiencia en el sector, cabe destacar que la compañía ha gestionado más de 50.000 expedientes de asistencia en viaje, y ha realizado más de 1.500 repatriaciones. Todas ellas con un acompañamiento y asesoramiento constante de cara al asegurado o sus familiares siendo la ratio de fidelización del 97%.
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