Las Clínicas IMQ tienen nueva responsable de Enfermería

Estíbalitz Cabezón, nueva responsable de Enfermería de las Clínicas IMQ.

Estibalitz Cabezón es la nueva responsable de Enfermería de las clínicas IMQ Virgen Blanca e IMQ Zorrotzaurre. Natural de Bilbao, cursó Enfermería en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea; y sucede en el cargo a María Jesús Ruiz de Ocenda, que durante los últimos diez años desempeñó esa responsabilidad, hasta su reciente jubilación.

Durante más de quince años Estibalitz ha desempeñado su labor en el ámbito de los cuidados intensivos, tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Cruces como en la de Cuidados Polivalentes e Intermedios del Hospital Universitario Basurto, donde, asimismo, desempeñó el puesto de tutora de prácticas.

La nueva responsable de Enfermería de Clínicas IMQ

Hasta su incorporación a IMQ, desarrollaba las funciones de supervisora general de Guardia y supervisora de Recursos Humanos en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, de Osakidetza.

Tal y como señala, “me he incorporado a mi nueva responsabilidad con mucha ilusión. Se trata de un cambio en toda regla, pasando del sector sanitario público al privado; un reto muy motivante. Además, tengo muchas ganas de ayudar y colaborar en la configuración de la Clínica IMQ Zorrotzaurre como hospital universitario y de convertir a nuestro centro, la mayor referencia sanitaria privada hoy de Euskadi, en una pieza clave también dentro del nuevo grado de Enfermería de la Universidad de Deusto”.

Desde IMQ se ha dado la bienvenida a la nueva responsable de Enfermería. “Confiamos que su impronta permita seguir creciendo y mejorando nuestra actividad”. Y, además, se ha agradecido “la dedicación, profesionalidad y todo lo que María Jesús Ruiz de Ocenda ha aportado a las clínicas y a la mejora de nuestra Enfermería durante todo este tiempo, deseándole disfrute de su merecida jubilación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *