
Por tercer año consecutivo, Iris Global vuelve a posicionarse entre las compañías certificadas como Top Employer. Se trata de un reconocimiento que avala su excelencia en la gestión de personas. De esta manera, la compañía consolida su posición como una de las empresas más atractivas para trabajar en España.
Mejora con respecto a la participación anterior
El resultado obtenido este año por Iris Global supone una mejora con respecto a la participación anterior. Esta evolución refleja el trabajo constante y el compromiso por seguir implementando prácticas que mejoren la experiencia de las personas y fortalezcan la cultura corporativa de la compañía.
Top Employers Institute
En concreto, la auditoría realizada por el Top Employers Institute destaca especialmente la experiencia digital para el empleado, la cultura basada en la integridad y la ética, y la escucha activa de los equipos para mejorar su experiencia. Además, uno de los aspectos que ha experimentado una mejora más relevante respecto al año anterior es el relativo a los procesos de atracción y movilidad del talento.
Elena Sánchez, directora de Personas de Iris Global
«La renovación de esta certificación reconoce nuestro compromiso con las personas y el esfuerzo por generar una experiencia laboral única. Queremos que cada persona viva una experiencia completa y significativa en todas las etapas de su trayectoria con nosotros. Para lograrlo, trabajamos con cercanía, responsabilidad y un liderazgo que inspire confianza, porque creemos que estos valores son clave para atraer, desarrollar y cuidar el talento.”. Y añade: “Este logro nos anima a seguir mejorando y a mantenernos cerca de nuestros equipos, creando un entorno donde cada persona pueda crecer y sentirse valorada”.
El foco en las personas es uno de los valores corporativos de Iris Global, que desde sus inicios apuesta por una estrategia basada en el desarrollo, la cercanía, la escucha y la conciliación, pilares fundamentales para construir un entorno laboral sólido y confiable.