iSalud.com lanza iSalud PRO para que la mediación digitalice su negocio

iSalud PRO noticias de seguros

iSalud.com lanza iSalud PRO, un programa específico para ayudar a los mediadores a digitalizar su negocio y a ampliar su oferta de seguros. Desde hace 10 años, iSalud.com se ha posicionado como uno de los comparadores más especializados del mercado digital a nivel nacional y se presenta “como el partner perfecto para ayudar a los mediadores a adaptarse a la era Covid”.

A raíz de la crisis sanitaria a causa del Covid-19, el sector asegurador ha sufrido cambios en la forma en que los usuarios buscan y contratan sus seguros médicos. Estos cambios han provocado un salto en la digitalización del sector y un crecimiento en el número usuarios que buscan comparadores online de confianza en los que encontrar la póliza que ofrezca mejores coberturas y precios.

iSalud PRO

Conscientes de las necesidades cambiantes del sector, iSalud.com lanza un Programa especial para mediadores: iSalud PRO, en el que ofrece la oportunidad de digitalizarse sin la necesidad de hacer una gran inversión. Este programa cuenta con el know-how de iSalud.com, que al ser una empresa 100% digital permite la contratación completamente online y ayuda a los mediadores a dar este salto cualitativo.

Además, trata con especial sensibilidad la relación mediador-cliente, dejando muy patente la conservación de la propiedad del cliente por parte del mediador. Como comenta Santiago Prat, Corporate Manager de iSalud.com, “la digitalización va enfocada a dos vías de desarrollo: por un lado, los mediadores podrán usar el comparador de seguros de iSalud.com y elegir entre más de 60 opciones para cada uno de sus clientes. Por otro lado, los mediadores que contraten este programa podrán ampliar su web con un espacio para que los usuarios comparen y contraten sus seguros de forma completamente online”.

Beneficios de iSalud PRO

Con estas dos vías se consigue una mayor fidelización de los usuarios y un aumento de la facturación de los mediadores. José López, coCEO de iSalud.com, destaca especialmente algunos beneficios de este programa. Como es la posibilidad de ampliar sensiblemente el negocio de los mediadores, poniendo las mejores compañías de seguros médicos en la cartera de cada mediador.

Asimismo, iSalud.com ofrece su fuerza comercial especializada. Formada por más de 150 comerciales expertos. Así como la gestión administrativa para solventar incidencias o dudas de los usuarios. Una de las partes más atractivas de iSalud PRO es que el comparador de seguros médicos pone al servicio del mediador toda la fuerza de sus canales digitales de marketing para lanzar campañas específicas de e-mail marketing, SMS o remarketing, además de preparar una landing personalizada para el mediador y la capacidad de trabajar su base de datos sin perder el control y propiedad del cliente.

La telemedicina en la pandemia

La pandemia ha hecho que la telemedicina dé pasos de gigante y cada vez más usuarios busquen a expertos que les atiendan telemáticamente. Por eso, iSalud.com pone a disposición de todos los clientes de los mediadores que entren en este programa su app móvil de Chat Médico. De forma completamente gratuita. Para Albert Castells, coCEO de iSalud.com, “este programa es el paso natural para fortalecer las relaciones con una parte del sector asegurador. Al que le cuesta especialmente ser competitivo digitalmente”.

En definitiva, con este Programa especial para mediadores, iSalud.com quiere ayudar a que el sector se actualice y pueda seguir creciendo en eficiencia y competitividad. Para conocer más en profundidad este programa, iSalud.com va a llevar a cabo un webinar online el próximo miércoles 14 de octubre, a las 9:30 horas.

Este webinar formativo está pensado para que los mediadores aprendan a sacarle todo el partido a este nuevo recurso. Puedan resolver dudas. Y conozcan de primera mano el potencial de iSalud PRO. Si eres mediador o estás interesado en asistir al webinar, puedes registrarte en la siguiente dirección: http://bit.ly/iSaludPROregistro

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.