IvarsTec y Evicertia: nuevos servicios para los colegiados de Valencia



IvarsTec y Evicertia

Dentro del ciclo de presentaciones de los nuevos servicios que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia pone a disposición de sus colegiados, el pasado jueves se llevó a cabo una doble jornada protagonizada por Ivarstec y Evicertia

Joaquín Bayón, director comercial de Evicertia —firma especializada en la certificación de correos electrónicos— explicó a los asistentes el funcionamiento del servicio de envío de correos certificados, además de resolver las dudas e incidencias que los profesionales plantearon de resultas de su experiencia práctica. Bayón subrayó el carácter de “tercero de confianza” de Evicertia con respecto a las comunicaciones de sus clientes.

José Ivars, CEO y Lead Auditor de IvarsTec, presentó sus servicios para el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, un servicio que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros brinda de manera gratuita a sus colegiados.

En el acto también intervinieron César Barrón y Phillippe Marugán, de la comisión de corredores, y José Mª Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo, de la comisión técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *