Jaime Nava da la masterclass al ganador de Generali get into rugby



Generali rugby Jaime Nava noticias de seguros

El Colegio Nuestra Señora del Valle de Écija ha resultado ganador de esta primera edición de GENERALI GET INTO RUGBY entre los 200 colegios participantes

El Colegio Nuestra Señora del Valle de Écija (Sevilla) ha vivido una jornada muy especial. Los alumnos de tercero de primaria han disfrutado de una masterclass de rugby cinta con un profesor de lujo: Jaime Nava, excapitán de la selección y uno de los jugadores más importantes de España, explica la compañía.

Generali get into rugby

El colegio Nuestra Señora del Valle ha resultado ganador del concurso que se desarrolló en redes sociales para difundir la primera edición de la iniciativa GENERALI GET INTO RUGBY, un proyecto con el que la aseguradora y la Federación Española de Rugby quieren fomentar la práctica de este deporte en los colegios formando a los profesores de educación física para que puedan practicarlo con los alumnos en el propio colegio.

Este año el programa ha llegado en 200 centros escolares de toda España y con él, GENERALI refuerza su apuesta por fomentar estilos de vida saludables entre los niños para que podamos contar con adultos más saludables en el futuro.

Masterclass de Jaime Nava

Jaime Nava ha hecho a disfrutar a los alumnos de cuarto de primaria de una clase práctica de rugby cinta, una modalidad de rugby sin contacto ideal para introducir a los pequeños en este deporte que permite comprender de una manera sencilla las reglas del juego y ha compartido con ellos consejos y anécdotas que los han hecho disfrutar de una jornada inolvidable.

Jaime ha destacado que el rugby “contribuye al desarrollo de valores basados en el respeto, el trabajo en equipo, la igualdad y la solidaridad, y por eso es de agradecer el papel de Generali y la FER al promover esta iniciativa y ejercer como altavoz de este deporte entre los más pequeños”.

Por su parte, para Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali,es muy gratificante ver cómo los niños nos dan a menudo lecciones a los más mayores. Ellos han entendido la filosofía y los valores de este deporte, y para nosotros como compañía es fundamental participar en iniciativas como esta que ayudan a mejorar la convivencia en las aulas y fomentar hábitos saludables entre los más pequeños”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *