Javier García-Bernal imparte una ponencia a la asociación dominicana de corredores



Javier García-Bernal imparte una ponencia a la asociación dominicana de corredores

Dentro del tour académico organizado por el consultor Alberto Hoyos con la Fundación Uceif y Santander Finantial Institute, el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, impartió una ponencia sobre el presente y futuro del corredor de seguros en España y la importancia del asociacionismo.

La asociación dominicana Adocose asistió al pleno representada por su presidenta Eloísa Muñoz, así como alguno de los componentes de dicha asociación, un total de 25 corredores de seguros.

El tour desarrolló un programa internacional de seguros y gerencia aseguradora entre los días 24 y 28 de septiembre en Madrid, donde se abordó entre otros temas la gestión aseguradora a través de mediadores de éxito en España, técnicos, comerciales y de recursos humanos. Se complementó con visitas a la Fundación Mapfre, a la ciudad financiera del Banco Santander, a la sede de Aon España y vistas turísticas al Madrid histórico y Segovia.

Concluyo el programa con el acuerdo de desarrollar con la asociación Adocose la primera escuela de seguros del país, siendo invitado Javier García-Bernal a participar como conferenciante en la Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *