La Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles ha acordado encomendar a Javier Olaechea la Dirección de la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera del Instituto de Actuarios Españoles, del que es director general.
La EPAF es un órgano del Instituto de Actuarios Españoles, que tiene encomendadas, entre otras, las funciones de formación de sus colegiados conforme a la Ley de Colegios Profesionales.
Consejo de la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera
El Consejo de la EPAF está presidido por José Miguel Rodríguez-Pardo; y forman parte de él Julián Oliver, Francesc Muñoz Murgui, Antoni Ferri y Aitor Milner como vocales; y José Garrido, Eduardo Trigo, Fernando Ariza, Hugo González y Arturo Lozano como colaboradores.
Javier Olaechea sucede en la responsabilidad a Rafael Moreno, presidente del InstitutoInstituto de Actuarios Españoles, quien ha dirigido la Escuela durante más de 5 años, etapa en la que se han obtenido los mayores éxitos hasta ahora en lo que se refiere a la cantidad, la diversidad y la calidad de la oferta de formación.
“Entre los retos más destacados que afronta la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera se encuentran dar respuesta a las necesidades de formación continuada de los actuarios para facilitar la acreditación de su formación continuada (CPD). Colaborar con el Comité CERA para la promoción y formación de la credencial CERA, así como colaborar con otras entidades internacionales en la formación actuarial en lengua castellana”, declaró Javier Olaechea.
También te puede interesar:
- AXA celebra su primer Sprint comercial presencial tras las restricciones
- Meridiano: 13 temporadas apoyando al Lucentum Baloncesto