Meridiano: 13 temporadas apoyando al Lucentum Baloncesto

Meridiano Seguros renueva un año más su compromiso con el club alicantino convirtiéndose en su patrocinador más antiguo.

La compañía aseguradora Meridiano Seguros ha venido apoyando a la Fundación Lucentum Baloncesto desde su creación, en 2009. Un compromiso recientemente renovado, tras trece temporadas consecutivas, con el objetivo de seguir impulsando al baloncesto alicantino y, muy especialmente, a su cantera.

Meridiano afianza así su apuesta por este club, siendo la compañía que más tiempo lleva apoyándolo. De este modo, se renueva también su compromiso con la práctica de este deporte en la provincia. Y supone un impulso y soporte vital para los equipos de la cantera. En las categorías junior, cadete, alevín, infantil y benjamín, que seguirán luciendo el logotipo de Meridiano en sus camisetas en la temporada 2021-2022.

Compromiso de Meridiano con el deporte

“No podíamos faltar a esta cita anual con el baloncesto que significa tanto para Meridiano. No solo por todo lo que el deporte aporta a la sociedad sino también por contribuir a que el baloncesto forme parte del día a día de tantos niños y jóvenes con todo lo positivo que ello conlleva” explica el responsable de Publicidad y Promoción, Jorge García. “En este sentido estamos muy orgullosos de contar en el primer equipo un año más con Guillem Arcos, un jugador que llega desde la cantera y que ha pasado por todas las categorías inferiores que patrocina año tras año Meridiano” añade.

Desde la compañía también se entiende este patrocinio como un agradecimiento y un compromiso con la ciudad de Alicante, tan arraigada al desarrollo de Grupo ASV, del que forma parte. Sumándose de esta manera al lema de la campaña de abonos del primer equipo, HLA ALICANTE, en la LEB Oro: “El Orgullo que nos Une: Nuestra ciudad. Nuestra afición. Nuestro equipo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *