Jhasa firma una alianza estratégica con Lockton, el mayor bróker de seguros independiente del mundo, como socio en España. Mediante este acuerdo, Jhasa asumirá la responsabilidad de gestionar y representar a los clientes de Lockton en nuestro país.
La colaboración estratégica y comercial entre las entidades supone un gran beneficio para los clientes de ambas empresas. Jhasa podrá aportar un mayor alcance global a su cartera actual y futura de clientes al hacer uso de la red internacional de expertos con la que opera actualmente Lockton, que abarca 9.500 socios en 125 países en todo el mundo. De esta manera, se favorecerá la retención de sus clientes a largo plazo, además de ser una gran oportunidad en la atracción de nuevo talento.
Para Lockton, esta asociación supone la oportunidad de afianzar su presencia en el mercado español a través de Jhasa, debido al fuerte posicionamiento que tiene la compañía en el mercado y a su capacidad para seguir creciendo. Esta colaboración servirá para ofrecer una propuesta de valor única a sus clientes en nuestro país.
Capital humano en el centro de la alianza
El capital humano es una de las claves de esta alianza estratégica. Con más de 40 profesionales, el bróker español cuenta en su equipo con perfiles senior de primer nivel. Aportan amplia experiencia en el sector asegurador y están especializados en cada una de sus áreas. Gracias a su profesionalidad y trato cercano e individualizado, conseguirá que el acuerdo resulte beneficioso para Lockton, posicionándoles de manera relevante en el mercado español.
Objetivos a corto plazo
Jhasa sigue en disposición de lograr sus objetivos a corto plazo: alcanzar los 45 millones de euros en primas intermediadas en 2023 y consolidarse como uno de los brókeres independientes y referentes a nivel nacional.
“Cuando lanzamos Jhasa, nuestro objetivo era convertirnos en uno de los corredores independientes líderes en España, atendiendo a grandes clientes corporativos españoles, que buscaban algo más que un bróker transaccional estándar. Esta asociación estratégica es un gran paso para hacer realidad ese objetivo. Lockton nos proporcionará experiencia adicional, capacidades globales, productos mejorados y un nuevo equipo de socios que comparten nuestro enfoque de servicio al cliente, valores y cultura corporativa. Es una victoria para Jhasa, Lockton y para las empresas de toda España con proyección internacional”, afirman Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga.
También te puede interesar:
- Tres claves esenciales de Jhasa para la prevención de riesgos en la construcción
- Jhasa crece un 50% en comisiones y supera los 30 millones en primas