Jordi Pagés asume la dirección del Área de Cliente, Marketing y Distribución del Grupo Zurich en España



El objetivo de la nueva área es impulsar la estrategia de la compañía en el mercado más orientada hacia el cliente

Zurich ha nombrado a Jordi Pagés director de la nueva Área de Cliente, Marketing y Distribución del Grupo en España. Se trata de un área de nueva creación que tiene como objetivo reforzar la estrategia de la compañía orientada hacia el cliente.

La evolución de las nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento de los clientes, son las principales razones que han llevado a Grupo Zurich en España a definir una nueva estructura que abarca las áreas de Cliente, Marketing y Distribución.

Jordi Pagés, Licenciado en Economía y Actuarial por la Universidad de Barcelona y PDG por IESE, inició su carrera en el Grupo Zurich en el año 2000. Desde entonces, Pagés ha ejercido diversos cargos dentro de la compañía, desde Director de Distribución de Agentes de Europa hasta Director de Ventas y Distribución de Zurich en España, cargo que ocupaba hasta ahora.

Para Pagés, “la focalización en el cliente comporta unas exigencias diferentes a las de hace unos años y el reto que tenemos como compañía es adaptarnos para atender e incluso adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Este reto debe llevarse a cabo  involucrando a la Distribución como pieza clave en la cadena de valor; así que tener estos departamentos integrados nos ayudará a compartir sinergias y aprovechar todas las oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *