José Luis Mañero presenta el 31 de enero su candidatura para presidir el Consejo General



José Luis Mañero presentará su programa junto a los miembros de su candidatura en la sede del Consejo General

José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, vicepresidente del Consejo General y presidente del Consejo Autonómico Aragonés y del CECAS, presentará de forma oficial su candidatura a la presidencia del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros el lunes 31 de enero en un acto en la sede del Consejo General.

Acompañarán a Mañero los presidentes de los colegios de Las Palmas, Alicante, Asturias, Burgos, Álava, Jaén y Badajoz. Según explica en la convocatoria, se trata de “un proyecto basado en la experiencia y con la mirada puesta en el futuro”.

“El Consejo es una institución con más de 50 años de historia, a la que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo, porque sabemos que es fundamental para la mediación. Y por eso queremos seguir trabajando en su renovación para convertirlo en un apoyo fundamental para el crecimiento de los diferentes Colegios”, explica Mañero, a quien avalan sus dos años de experiencia en la vicepresidencia del Consejo y la gestión de instituciones como el CECAS o el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, según consta en la candidatura.

Junto a Mañero, los miembros presentados para la Comisión Permanente son Sergio Barrera, presidente del Colegio de Las Palmas; Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante; Reinerio Sarasua, presidente del Colegio de Asturias;  José Manuel Castellanos, presidente del Colegio de Burgos; Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava; el presidente del Colegio de Jaén, Javier García y Lorenzo Canal, presidente del Colegio de Badajoz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *