Juan Arena preside el nuevo Advisory Board de Marsh en España



Juan Arena presidirá el nuevo Advisory Board de Marsh en España, según explica el bróker en un comunicado. Para Álvaro Milans del Bosch, presidente y CEO de Marsh Iberia: “la extraordinaria y sólida experiencia de Juan Arena en diferentes ámbitos empresariales, su enfoque constante hacia el crecimiento y la aportación de valor, su reconocido prestigio y su excepcional talla humana, hace que sea para nosotros un gran privilegio contar con él como presidente del Advisory Board de Marsh España”.

Arena, ex presidente de Bankinter, es doctor en Ingeniería (ICAI), licenciado en Administración de Empresas (ICADE), diplomado en Administraciones Públicas y en Psicología, y profesor de Harvard Business School.

Actualmente es miembro, entre otros, de los consejos de administración de Ferrovial, Grupo Prisa, Everis, Sol Meliá y Dinamia.

Juan arena ha sido galardonado con la Gran Cruz al Mérito Civil por su contribución como miembro de la “Comisión SOTO” y realiza una intensa labor en el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en España a través de la Fundación SERES (Sociedad y Empresa Responsable), que además preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *