Juan Luis Cavero, nuevo director general comercial de Generali



Generali ha nombrado a Juan Luis Cavero director general comercial de la compañía en sustitución de Santiago Villa, recientemente nombrado consejero delegado del Grupo en España.

Cavero, de 44 años de edad, es Ingeniero Superior Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid. Comenzó su carrera en el sector asegurador en Vitalicio, donde asume la dirección del área de Transportes y Aviación. Tras un periodo en el broker de seguros Willis, Juan Luis Cavero se integra nuevamente en el Grupo Generali en 2005. Desde entonces, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad hasta alcanzar el cargo de Director de la División de Empresas y de Servicios Compartidos que ocupaba hasta ahora.

“Por medio del nombramiento de Juan Luis Cavero”, ha afirmado Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, “deseamos dar continuidad a nuestra actividad comercial e impulsar el crecimiento rentable de la Compañía en todas las  líneas de negocio, tanto en los segmentos individuales y pymes como en el de grandes corporaciones, por medio de una estrategia de distribución multi canal sustentada principalmente en nuestra red de corredores y de agentes profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *