Julián López Zaballos entra en los consejos de Caja Granada Vida, Cajamurcia Vida y Pelayo Vida



López Zaballos será consejero independiente y asumirá además el cargo de presidente del comité de auditoría en las tres aseguradoras

Julián López Zaballos se ha incorporado como consejero independiente a Caja Granada Vida, Cajamurcia Vida y Pelayo Vida, sociedades resultado de la alianza entre Aviva España y BMN (las dos primeras) y de Aviva y Pelayo (la tercera). Además, asumirá el cargo de presidente del comité de auditoría en las tres compañías aseguradoras.

Con su incorporación, Julián López Zaballos aportará su amplia experiencia dentro del sector asegurador a los consejos de administración de las tres sociedades.

Con más de 38 años de experiencia profesional, López Zaballos ha ocupado puestos de responsabilidad, incluyendo los cargos de CEO de Zurich España, presidente de Uceac, miembro de los consejos de administración de las compañías resultantes de la alianza entre Zurich y Banco Sabadell para vida, pensiones y seguros generales y de Deustche Zurich Pensiones y miembro del comité ejecutivo de Unespa y de Icea.

Julián López Zaballos está licenciado en economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Economía y Finanzas por la EOI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *