Julio y agosto suman 32 altas de corredores y corredurías en la DGSFP

Descienden las altas de corredores y corredurías en el 1er semestre de 2022 respecto al mismo periodo del 2021.

El portal especializado en gestión y tramitación de altas de Corredores y Corredurías quierosercorredordeseguros.es informa que, entre julio y agosto se han registrado un total de 32 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. De ellas, el 62% (20) son corredurías frente al 38% (12) que son corredores individuales.

“Hace apenas un par de meses ya informamos que el primer semestre de 2021 había batido un récord de altas de nuevos corredores y corredurías en la DGSFP. Con un total de 139 nuevas altas. A la vista de los resultados de nuevas incorporaciones registradas durante el verano, se confirma la tendencia. Y todo apunta a que 2021 va a ser un año de más altas que los anteriores. Esperamos que se superen, posiblemente, las 200 nuevas altas en total”, explican.

Las nuevas altas de corredores

Desde quierosercorredordeseguros.es, portal perteneciente al Grupo W2B dirigido por Jorge Campos, señalan que, de las 32 nuevas altas registradas en julio y agosto, el portal ha tramitado un total de 7 expedientes de corredores individuales y 10 de corredurías, lo que supone el 53% del total, manteniendo la proporción que ya vienen obteniendo de que “1 de cada 2 nuevas altas en la DGSFP está gestionada y tramitada por quierosercorredordeseguros.es”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *