Zurich Klinc, el ecosistema de seguros on-demand y adaptados al nuevo estilo de vida, pasa su primera fase como MVP (Minimum Vale Product) y evoluciona hacía el gran público. Se trata de un momento de aceleración del proyecto que vio la luz en el 2018 y que podremos ver en televisión desde este mes de julio y durante todo el año.
Bajo el lema “Ha llegado el momento de hacer Klinc”, la compañía apuesta por ampliar su volumen actual de clientes y llegar a todos los millennials y los nuevos usuarios digitales que buscan “soluciones transformadoras y a su conveniencia”. Klinc es la tienda digital de seguros para particulares de Zurich que proporciona un ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente.
El valor añadido de Klinc
Además, cuenta con servicios añadidos en el ámbito del bienestar, como el acceso a Meeting Doctors de forma gratuita para consultas médicas en diferentes especialidades. Esta tienda inició su andadura hace dos años con el lanzamiento de seguros on-demand de dispositivos electrónicos, seguido de un amplio portfolio de nuevas formas de movilidad y que recientemente ha incorporado la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de vida.
La campaña de televisión de Klinc va acompañada de una activación 360 en un amplio abanico de plataformas online. Y está basada en el concepto de los distintos momentos de nuestra vida en los que vamos “haciendo Klinc” y sentimos la necesidad de estar protegidos ante nuestro futuro cambiante. Será emitida en todas las franjas horarias incluyendo prime time en Mediaset y Atresmedia.
La nueva campaña de Klinc
Consta de cuatro spots, el primero de 20 segundos, más genérico y en el que se muestra la gran variedad de seguros Klinc. Y tres piezas más de diez segundos, centradas en las tres categorías: dispositivos, movilidad y vida. Para Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Klinc es la gran oportunidad para el cliente de tener un seguro que se adapta a su vida y a sus cambios de necesidades; y es también una gran oportunidad para Zurich de acompañarlos durante sus experiencias de vida, de una forma como nunca se había hecho”.
El trabajo creativo de esta campaña llega de la mano de la agencia Honest Barcelona; mientras que la planificación y compra de espacios publicitarios recae en Denstu. Todo ello con la guía de un equipo interno especializado en las nuevas tendencias. Y las alternativas que ofrece el Marketing Digital y la analítica de datos para llegar al público más adecuado.
“Con el lanzamiento de esta campaña se pone de manifiesto el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector. Y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones y sus necesidades. Klinc, uno de los ejes de esa transformación, evoluciona y acelera su desarrollo como ecosistema capaz de generar e implementar ideas para una nueva generación de usuarios, con sus nuevos hábitos, comportamientos y valores”, explica la compañía.
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