Iris Assistance cumple 15 años “trabajando por la calidad y el servicio”

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En 2020 Iris Assistance cumple 15 años desde que comenzó su andadura. La compañía se constituyó con el encargo, por parte de Santalucia, de gestionar a nivel nacional la tramitación de todos los siniestros de Hogar y Decesos, haciéndose cargo de todas las actividades administrativas y de atención a clientes tras la producción de un siniestro, ya sea de naturaleza reparable o indemnizable, gestionando todas las prestaciones, desde la apertura hasta el cierre.

La compañía recuerda que en abril de ese mismo año abre la oficina de Madrid. Después le seguirán el resto de las oficinas de Iris, hasta llegar a tener centros de trabajo propios en Barcelona, Valencia, Oviedo y Málaga.

Iris Assistance y la gestión de siniestros

Ese año 2005 comenzaron a trabajar en la gestión y tramitación siniestros un total de 422 trabajadores. Con el paso el tiempo, la compañía ha crecido y ha necesitado aumentar el número de personas que forman su equipo. Ese incremento es palpable, ya que en 2020 el equipo completo de Iris está formado un total de 600 personas.

Desde sus inicios Iris ha estado muy comprometida con el servicio que se entregaba a los clientes y la calidad. Ese compromiso se ha mantenido todo este tiempo, evolucionando según las necesidades de los clientes.

Desde 2018 presta servicio a nuevos clientes de diferentes segmentos. El objetivo de la compañía es continuar creciendo, manteniendo siempre sus estándares de calidad. “Después de estos 15 años de continua evolución, Iris sigue trabajando para entregar a sus clientes un servicio de calidad”, concluye la entidad.

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