Caser lanza un seguro de viaje con coberturas COVID-19

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser Seguros lanza al mercado “Caser Asistencia Vacacional Covid-19”. Se trata de un nuevo seguro de asistencia en viaje para turismo nacional y europeo que cuenta con coberturas especiales para la Covid-19, además de cubrir las principales garantías de un seguro de viajes. La compañía ofrece así un nuevo producto adaptado al contexto actual, que busca proporcionar seguridad y tranquilidad en los desplazamientos vacacionales.

El nuevo seguro se caracteriza por ofrecer cobertura en los casos en los que se enferme por coronavirus, se produzca una declaración de Estado de Alarma o un aviso de cierre de fronteras. Caser Asistencia Vacacional Covid-19 incluye asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria -hasta 3.000 euros en España y 5.000 euros en Europa-. Además de regreso anticipado por declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de fronteras. Repatriación por enfermedad o fallecimiento por coronavirus. Así como prolongación de estancia por cuarentena médica -hasta un total de 80 euros por día-, acompañamiento de menores.

Otras coberturas de Caser

Además, el asegurado tendrá cubiertos los gastos de anulación, reembolso de vacaciones (por declaración de Estado de Alarma o cierre de fronteras) compensación por pérdida de equipaje. E incluso movilidad asegurada con el envío de un chófer profesional a nivel nacional. O la disponibilidad de un vehículo de sustitución.

Con este nuevo producto, la compañía busca dar una solución aseguradora completa y eficaz para garantizar la movilidad vacacional cubriendo al asegurado para estancias de hasta un mes, tanto a nivel nacional como europeo, explica la compañía.

Para Iago Cabezas, director de Asistencia en Viaje de Caser, este seguro “contribuye a consolidar el ramo de productos en seguros de viajes. Y supone una evolución en nuestra oferta, que viene a responder a las inquietudes y demandas de los viajeros en estos tiempos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *