Kukuxumusu y #SeSalen, camino de Pyeongchang 2018



Pyeongchang 2018 #SeSalen

Kukuxumusu refuerza sus lazos con #SeSalen con nuevos diseños de Wolf y los deportistas españoles de los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

#SeSalen es una iniciativa puesta en marcha por Liberty Seguros para poner de relieve a los paralímpicos como los deportistas de élite que son y para crear afición entorno a ellos para que ocupen el lugar que merecen en la sociedad: por delante. Aprovechando la gran cita del calendario paralímpico, la marca navarra ha creado nuevos diseños de Wolf versionando a Astrid Fina, que participará en la disciplina de snowboard y Jon Santacana y Miguel Galindo, en esquí alpino.

“Los lobos con piel de cordero con los que Kukuxumusu representa a los deportistas paralímpicos reflejan a la perfección el concepto que queremos transmitir a través de  #SeSalen: son deportistas de élite, y no personas con discapacidad que hacen deporte. Son deportistas que entrenan día a día para superarse, que obtienen unas marcas impresionantes, y como tal debemos considerarles”, explica Álvaro Ferrol, responsable de RSC y patrocinios de Liberty Seguros.

Kukuxumusu creó hace dos años —con motivo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016— versiones de Wolf basadas en los atletas de #SeSalen: Alfonso Cabello, Loida Zabala, Ricardo Ten, Sandra Peña, Dani Caverzaschi y David Casinos. Además, los atletas pudieron llevarse a Río a la mascota en forma de peluche y hacerse selfies en los lugares más emblemáticos de la ciudad, enviando así cariñosos mensajes a la afición, que les siguió de cerca a través de las redes.

“Estuvimos en Rio 2016 apoyando a todos los deportistas que participaron en los Juegos Paralímpicos, y como el frío de Pyeongchang no nos asusta, también hemos querido animar a los que van a estar en Corea. Tanto Astrid, como Jon y Miguel nos parecen unos fuera de serie, así que Wolf está encantado de prestarles su imagen. Seguro que vuelven cargados de experiencias inolvidables y de éxitos”, explican desde Kukuxumusu.

Wolf simboliza las características de estos campeones: “lobos con piel de cordero”, fieras en sus disciplinas, nada les detiene a la hora de conseguir sus objetivos y mejorar sus marcas. Así, con esta imagen desenfadada y su inconfundible estilo gráfico, Kukuxumusu ha querido hacer un guiño a los deportistas paralímpicos, familias, preparadores y a sus incondicionales seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *