Kutxabank y Liberty Seguros han alcanzado un acuerdo para impulsar el desarrollo digital y la innovación en la comercialización, en exclusiva, de seguros de autos y comercio. De este modo Kutxabank suma a sus esfuerzos y objetivos de digitalización las capacidades tecnológicas de una aseguradora 100% digital como Liberty Seguros, su estrategia de productos modulares y su velocidad de adaptación a las necesidades de los clientes, explican en un comunicado.
El acuerdo para los próximos 10 años (2023-2032) ratifica la buena relación y las sinergias existentes entre ambas entidades y afianza un compromiso que se prolongará, al menos, hasta los 25 años.
La relación entre Liberty y Kutxabank
La relación entre los dos socios se remonta al año 2008, cuando comenzó la comercialización de los productos de motor y comercio con las denominadas Cajas Vascas (BBK, Kutxa y Vital), a las que se sumó CajaSur en 2012. El acuerdo se renovó en el año 2013 por 10 años.
Los clientes de Kutxabank podrán beneficiarse de la filosofía de productos modulares de Liberty, por la cual podrán adaptar los seguros a sus necesidades a través de la contratación de aquellos packs que mejor se adapten a sus características y costumbres. Pagarán solo por lo que necesiten y disfrutarán de una gran experiencia de cliente, que es la que proporciona el centro de servicio de la aseguradora.
El modelo de relación funcionará del mismo modo que lo ha hecho hasta la fecha. Ambas entidades seguirán desarrollando de forma conjunta diferentes acciones de activación de ventas y realizarán un seguimiento estrecho al funcionamiento del acuerdo para responder con agilidad a las demandas de un mercado en continuo cambio en el que la Digitalización, por la que apuestan las dos entidades, es la clave.
También te puede interesar: