La Allianz World Run arranca con novedades



Arranca la cuarta edición del Allianz World Run

El Grupo Allianz anuncia el comienzo de la cuarta edición del Allianz World Run. El reto de running solidario global durará 90 días, hasta el próximo 11 de agosto.

Los empleados de Allianz de todo el mundo, organizados por equipos según países, podrán sumarse al reto corriendo o andando. Los kilómetros recorridos a nivel global servirán de apoyo a proyectos de Aldeas Infantiles SOS en cinco países en situación de emergencia: Chad, Burkina Faso, Nigeria, Bangladesh y Ucrania. Para financiar los cinco proyectos habrá que correr conjuntamente 1.500.000 kilómetros.

Los tres equipos ganadores serán aquellos que recorran más distancia, tengan mayor número de personas inscritas y tengan la mayor distancia recorrida por empleado. Si el equipo español resulta ganador en alguna de estas categorías, Allianz España apoyará a la Fundación FDI, dedicada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte. En las últimas ediciones, el equipo español del Allianz World Run quedó en el top 10 del ranking global por equipos.

Como novedad en esta edición, los empleados inscritos en alguno de equipos del Allianz World Run podrán invitar a cinco personas externas (amigos, familiares, mediadores, clientes, etc.) a unirse y a correr en sus mismos equipos.

Retos individuales e incentivos

Por primera vez en la historia del Allianz World Run, se crearán diez retos individuales de running y otras disciplinas deportivas: ciclismo, yoga, natación, fútbol y fitness. Se trata de incentivar la participación incluyendo otros deportes.

Como cada año, se celebrará un evento final con los mejores runners por equipo. En esta edición, coincidirá con el primer Allianz Explorer Camp Running Edition. Se trata de un campus de running de cuatro días que tendrá lugar en Atenas en noviembre, coincidiendo con la Maratón de esta ciudad. Cada equipo seleccionará entre 1 y 3 participantes de su equipo para asistir a este evento.

Colaboración con Runtastic

Los runners del Allianz World Run contabilizarán sus kilómetros a través de la app de Runtastic, compañía de Adidas con la que Allianz firmó un patrocinio de tres años. Se trata de una de las principales plataformas de fitness digitales que existen actualmente, que ofrece programas que animan a las personas a llevar un estilo de vida más saludable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *