La asamblea del Colegio de Castellón aprueba el presupuesto anual por unanimidad

La asamblea del Colegio de Castellón aprueba el presupuesto anual por unanimidad.

El Colegio de Castellón aprobó de manera unánime las cuentas de 2021 y el presupuesto para el presente ejercicio en la asamblea general ordinaria celebrada recientemente en las instalaciones colegiales, también se pudo seguir de forma telemática a través de la plataforma multimedia del Colegio.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, puso el énfasis en la labor del Colegio como órgano representativo de los corredores y agentes de la provincia de Castellón, destacando cuestiones como la creación del Observatorio de la Mediación de la Comunidad Valenciana, impulsado por la Conselleria de Economía Sostenible, los colegios provinciales y las asociaciones profesionales. Fabregat también quiso reconocer el trabajo de los mediadores durante los dos últimos años, “ayudando a nuestros clientes durante toda la pandemia”.

Informe de la actividad del Colegio de Castellón

Los profesionales asistentes a la asamblea pudieron escuchar de parte del tesorero del Colegio, Gerardo Fortuño, los informes de actividad anual y de cierre de cuentas del ejercicio, ambos aprobados por unanimidad.

Inma Fabregat, vocal de Formación, RRPP y Eventos, valoró el nuevo formato relativo a la formación del CECAS en lo que respecta a los cursos Nivel 2 y Nivel 3. En este sentido Inma Fabregat destacó “el apoyo del Colegio a la labor de formación que ha venido ejerciendo esta institución durante su historia y que sigue llevando a cabo en la actualidad”. La vocal de Formación del Colegio también resumió el calendario formativo del Colegio durante 2021, que calificó como “uno de los pilares más importantes de actividad”.

Finalmente, la junta de gobierno del Colegio de Castellón animó a los colegiados a asistir al Congreso Nacional de Mediadores, que tendrá lugar en Valencia los días 19 y 20 de mayo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *