La Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (Acsa) se integra en Fecor



El Pleno de Fecor ha aprobado la incorporación de la Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (Acsa) como miembro de la Federación. Con esta incorporación, son once las organizaciones que forman parte de Fecor en la actualidad.

La Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía ha solicitado formalmente su adhesión a Fecor, solicitud que ha sido aceptada por unanimidad por el Pleno, explica la federación en un comunicado.

El efecto de su incorporación tendrá lugar el 1 de enero de 2018, y supone el incremento en 64 corredurías respecto al total que estos momentos conforman la Federación.

Tomás Rivera, presidente de Fecor, comenta que “esta incorporación se produce en el marco de crecimiento cualitativo que viene determinando la línea de actuación de la Federación. Con la incorporación de Acsa se ve reforzada la presencia nacional de Fecor, con la asociación de referencia en Andalucía. Pero, sobre todo, nos llena de satisfacción contar con un gran grupo de corredores que vuelve a su Federación, pues somos conscientes de su capacidad para contribuir en la defensa de los intereses de nuestro colectivo profesional”.

La Asociación Andaluza es miembro de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (FMBA) por lo que Fecor verá reforzada su presencia en el ámbito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *