La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) celebra su VI Torneo Benéfico de Pádel



El objetivo del trofeo es recaudar fondos para la Asociación Aspaym

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM), entidad sin ánimo de lucro promovida por los propios empleados del bróker, celebra este jueves 23 de junio su VI Torneo Benéfico de Pádel, un evento solidario abierto al sector asegurador y que contará con el respaldo compañías como Mercer, XL Catlin, RSA, AIG, Plus Ultra Seguros, la AVM y la propia Marsh.

En esta edición, un total de 32 parejas masculinas y 9 femeninas de diferentes puntos de España se darán cita en las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para disputar este torneo benéfico, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Aspaym de lesionados medulares.

Como novedad, este año habrá un partido exhibición de pádel por parte de las personas con lesión medular a las 19.30 horas, antes de jugarse la final masculina del torneo. Además, a las 20:30 horas, tras la entrega de premios, habrá un cóctel a cargo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Para todo aquél que quiera apoyar la causa se puede asistir al cóctel abonando un donativo de 18 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *