La Asociación de Voluntarios de Marsh celebra su III Torneo Benéfico de Pádel



La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) celebró su III Torneo Benéfico de Pádel, un campeonato abierto a todos los empleados de la firma que ganaron Jaime Mingo y Borja Esteban, ambos del área de Risk Management (RM) de Marsh Madrid, y en la categoría femenina a Rosa Rodero y Yolanda Patiño, de Consumer y RM Madrid, respectivamente.

El campeonato contó con la participación de 60 jugadores procedentes de las oficinas de Marsh y Mercer en Barcelona, Valencia y Madrid. Tras cinco intensas horas de competición, Jaime Mingo y Borja Esteban resultaron ganadores sobre Gonzalo Guzmán y Pablo Candela (Dirección Comercial e Internacional); mientras que Rosa Rodero y Yolanda Patiño hicieron lo propio frente a Elena Blanco y Amanda Morato, de Mercer.

Tras la final, que se disputó en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid, los organizadores entregaron un detalle a los mejores jugadores del torneo: bolsas de equipación para los finalistas y palas de alta gama para los campeones.

Esta iniciativa ha contado con el respaldo de ambas compañías y ha conseguido recaudar 1.400 euros que se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con la única finalidad de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente, explica la compañía.

Cuento solidario

Además, la AVM prosigue con las múltiples actividades solidarias. La última de ellas ha sido el co-patrocinio del cuento solidario “Cuéntame tu secreto”, un cuento promovido por la Fundación Menudos Corazones, que narra la historia de una niña afectada por una cardiopatía congénita, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación. La autora es María Pineda, escritora de cuentos infantiles centrados en la transmisión de valores solidarios, y ha sido ilustrado por Marta Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.