La Asociación de Voluntarios de Marsh financia el campamento de Semana Santa de cuatro niños con parálisis cerebral



Recauda 1.600 euros en la III Fiesta Cada gota cuenta

La III Fiesta “Cada gota cuenta”, organizada el pasado 12 de marzo por los voluntarios de Marsh a favor de la Fundación Ana Valdivia, la Asociación de Voluntarios de Marsh, entidad sin ánimo de lucro promovida por los empleados del bróker en España, va a financiar el Campamento de Semana Santa de cuatro niños con parálisis cerebral.

Así, la solidaridad del centenar de asistentes, entre los que se encontraba una amplia representación del sector asegurador así como algunos de los niños de la fundación beneficiaria, permitió recaudar 1.400 euros para garantizar el ocio de estos pequeños con pocos recursos.

Sensibilizados con la causa y conscientes de las necesidades de la Fundación, la Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) ha querido donar de sus propios fondos otros 200 euros a la causa, para alcanzar los 1.600 euros necesarios para cubrir los gastos de cuatro niños y maximizar así el esfuerzo solidario de todos los asistentes.

La Fundación Ana Valdivia lucha por conseguir que los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras patologías afines puedan desarrollar las actividades que hace cualquier persona de su edad: deporte, ocio, educación y trabajo.

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aprovechar, incentivar y canalizar el interés y potencial solidario de los empleados de Marsh España. Fundada en 2008, la AVM tiene como socios a más del 33% de la plantilla y alcanza con sus actividades a más del 60% de los empleados de la firma. Desde su fundación, la AVM ha colaborado en cerca de 100 proyectos, dando prioridad a aquellas acciones propuestas por los propios empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *