La Bicicleta Solidaria de Seguros RGA pedalea por Fundación Once



Bicicleta Solidaria noticias de seguros

Cientos de personas recorrieron 1.366 kilómetros en la Bicicleta Solidaria que contó con la colaboración Seguros RGA para poder organizar la segunda edición del Seminario Nacional Sobre Deporte Inclusivo de la mano de la Fundación Once

Con motivo de la última etapa de La Vuelta a España con llegada en el Paseo de la Castellana de Madrid, el equipo Caja Rural-Seguros RGA organizó, con la colaboración de Seguros RGA, una fan zone en la que los asistentes, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar con la Bicicleta Solidaria. De esta forma, gracias a los kilómetros recorridos por los asistentes, se consiguieron 4.098 euros que irán a parar a la Fundación Once.

Labor solidaria de la Bicicleta Solidaria

Los fondos recaudados por la Bicicleta Solidaria se destinarán a organizar el II Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo, cuyo objetivo es promover la integración de los jóvenes con discapacidad a través de la práctica de actividades deportivas, y que tan buena acogida tuvo en su primera edición a la que asistieron profesores universitarios del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de las diferentes Universidades de toda España que imparten estos estudios, explica la compañía.

Por esta iniciativa pasaron los trainers paralímpicos. Álvaro Galán y Javier Soto, que se sumaron a la causa. Este es el séptimo año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto que convierte cada kilómetro pedaleado en la fan zone, en donaciones para diferentes causas sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *