La campeona Virginia Pérez se prepara para el próximo desafío con IMQ



IMQ con el deporte femenino y Virginia Pérez

Virginia Pérez —campeona de España de Carreras de Montaña en el II Trail Running La Todolella— ha realizado el preceptivo reconocimiento médico-deportivo para participar en el Campeonato Europeo de Carreras de Montaña. Se celebrará el próximo 7 de julio en Suiza, en la localidad de Zermatt-Matterhorn.

La integrante del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu ha sido atendida por el doctor Pablo Aranda, responsable de la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaurre. Ha verificado la aptitud deportiva de la atleta mediante un reconocimiento que incluye una prueba de esfuerzo máxima en cinta deslizante, evolución del ácido láctico, electrocardiograma, medición de la tensión arterial y obtención de los pulsos cardíacos.

IMQ, aseguradora médica oficial del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu

IMQ es la aseguradora médica oficial del Club BM Bilbao Atletismo Santutxu en virtud del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades y que se firmó el pasado 9 de mayo de 2018. El convenio se enmarca en el apoyo de IMQ al deporte de élite en Euskadi, más específicamente en este caso, al deporte femenino.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *