La comunicación puede dejar de ser el punto débil del sector seguros



Unespa, Grupo Aseguranza y Correduidea organizarán el próximo 23 de enero en el auditorio del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia una jornada formativa bajo el título Nueva Comunicación en Seguros. Este evento está destinado a todos los colegiados, agentes, corredores y compañías que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación.

El evento contará con tres ponentes centrados en ayudar a los asistentes a mejorar su comunicación en general. Leticia Poveda, técnico de Comunicación y Estudios en Unespa hablará sobre comunicación en redes sociales dando a los asistentes las pautas necesarias para sacar el máximo rendimientos a estas herramientas en sus empresas. Guillermo Piernavieja, director del Grupo Aseguranza, será el encargado de enseñar a realizar una nota de prensa y a diferenciar las noticias que son de interés. Alfonso Linares, Innovación y Desarrollo en Correduidea ofrecerá las pautas para elaborar una presentación en público, atractiva y efectiva.

Tras la exposición de cada ponente se abrirá un debate para que todos los asistentes puedan preguntar dudas. Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse de forma gratuita en la web del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *