La correduría cordobesa Aico se incorpora a Apromes



Apromes

Grupo Aico correduría de seguros, se ha incorporado recientemente a la asociación profesional de mediadores de seguros Apromes, como entidad asociada a esta Organización profesional.

Esta conocida correduría andaluza, tiene su sede central en córdoba y cuenta a lo largo de Andalucía con 19 puntos de distribución, a través de sus oficinas, encontrándose además en plena expansión.

Grupo AICO tiene muy diversificada su cartera de seguros siendo especialista en el ramo de agroseguro, el que forma parte de su cartera con un 18% de su negocio actual.

La correduría hace mucho hincapié en la formación y transmisión del “know how” a todos sus integrantes sin olvidar los desarrollos tecnológicos y procesos operativos implantados por la misma lo que supone herramientas y procesos de innovación y desarrollo para la mejora de su productividad empresarial.

El acto oficial de su incorporación se produjo en Córdoba, en el que estuvieron presentes el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, y el presidente de Aico, Rafael Guerrero, y su CEO, José San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *