La correduría EGM se integra en NB21



NB21 acuerdo EGM sep 16

NB21 acaba de anunciar que la correduría EGM se une a su modelo de negocio. Con esta incorporación, NB21 cuenta ya con 30 oficinas abiertas al público y convierte a Madrid en la quinta comunidad autónoma en la que el grupo de origen gallego tiene presencia.

Antonio Gómez, propietario de EGM, explica que “llevábamos tiempo analizando distintas opciones y el modelo de NB21 es el que más se adapta a nuestras necesidades. Nuestro sector es cada día más complejo, y con la integración en NB21 ganamos múltiples recursos que nos harán ser más competitivos, permitiéndonos además, mejorar la rentabilidad de nuestro negocio”.

Para Raúl Sangiao, director comercial de NB21, “con la incorporación de una correduría del prestigio de EGM, reafirmamos nuestra política de expansión. El objetivo es seguir creciendo, alcanzando acuerdos de integración con otros corredores y corredurías por todo el territorio nacional. En este sentido, el lanzamiento de la web www.corredoresdeseguros.info creada específicamente para informar a otros corredores sobre la forma de trabajar que tenemos en NB21, nos está ayudando notablemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *