La correduría Migueláñez Rodríguez se incorpora a Willis Network



La agrupación ya cuenta con 50 socios que intermedian más de 145 millones de euros en primas

Willis Network incorpora a Migueláñez Rodríguez Correduría de Seguros, convirtiéndose con ello en la segunda adhesión que realiza la compañía desde comienzos de 2016. La agrupación ya cuenta con 50 corredurías asociadas que intermedian más de 145 millones de euros en primas.

Willis Network es la unión entre Willis Towers Watson y un grupo de corredores de seguros independientes que sigue creciendo a través de nuevas incorporaciones orientadas al segmento de empresas. “Con esta combinación se consigue que los asociados ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson”, explica la organización en un comunicado.

Migueláñez Rodríguez lleva ofreciendo sus servicios a empresas y particulares desde 1980. Su proximidad, eficacia y la personalización de su atención han hecho de la fidelidad de sus clientes su principal activo. Siempre en colaboración con las principales compañías del sector asegurador, han creado una organización que ofrece un servicio de excelencia en perfecta armonía al del resto de Asociados de Willis Network.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte de Willis Network, Javier Gausí, director y miembro del equipo directivo, acompañado de Virginia García-Olias, Trade Manager. En representación de Migueláñez Rodríguez Correduría de Seguros asistieron: Carlos Migueláñez Rodríguez, gerente de la compañía, y José María Gambarte Cao, director técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *