El Reto Pelayo Vida contra el cáncer de mama pone rumbo al Annapurna



Pelayo

Pelayo presentó ayer en Madrid la 4º edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018 que llevará a cinco mujeres españolas que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna donde recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Este desafío es una prueba de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo ante la vida a pesar de que se han encontrado con una grave enfermedad, el cáncer de mama, explica la compañía en un comunicado.

Se trata de cinco mujeres que dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo. Lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación. Esas cinco mujeres son: Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia.

Este año, a la prueba de selección se presentaron 246 mujeres que habían sufrido cáncer, incluidas españolas residentes en el extranjero (Italia, Inglaterra, EEUU y Japón). Tras las cuatro ediciones del Reto Pelayo Vida, ya son 526 las mujeres que se han presentado a la prueba tras superar un cáncer.

En la rueda de prensa, la portavoz y expedicionaria del Reto Pelayo Vida, Begoña Valderrama, aseguraba que, “más que una enfermedad, yo lo llamo mi oportunidad para cambiar mi vida y convertirla en el sitio perfecto donde quiero vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.