La delegación catalana de AGERS organiza su III Congreso anual



El encuentro se celebrará el próximo 22 de marzo en la Ciudad Condal

La Delegación de Cataluña de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organiza su III Congreso anual en Barcelona. Foment del Treball Nacional acogerá en su sede de Via Laietana, 32 la celebración del mismo el 22 de marzo.

La jornada se dividirá en cinco bloques temáticos, “con contenidos de máxima calidad y con participantes de primer nivel”. El presidente de Foment del Treball Nacional, Joaquim Gay de Montellà, dará la bienvenida a los asistentes, mientras que Joan Castells Trius, presidente ejecutivo de FIATC y vicepresidente de la patronal, realizará el discurso inaugural.

El acto comenzará con la presentación del Global Risk Report 2017; el segundo panel abordará la protección contra el ciberriesgo en las organizaciones y la seguridad de la información; el tercero tratará sobre los riesgos fiscales y las sanciones derivadas de programas internacionales; la revolución digital, también llamada la Cuarta Revolución Industrial, será el siguiente panel; y el último tratará sobre el aprendizaje adquirido en los departamentos de gestión integral de riesgos ante la internacionalización de las empresas: los retos y  las oportunidades.

Todos los temas escogidos para el programa han sido “bajo un principio imparcial y científico”: según el criterio de los gerentes de riesgos que han participado en la encuesta realizada por AGERS. Además, se ha contado con la contribución de la comisión científica de la asociación.

En el acto colaboran El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, Esade Business School, Foment del Treball Nacional y la Universitat de Barcelona.

#seguros, seguros, Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, Cataluña, gerencia de riesgos, Foment del Treball Nacional, Col·legi Mediadors d´Assegurances Barcelona, Esade Business School, Universitat de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *