Carmen Burgos se incorpora al equipo de la multinacional como Directora de Health Solutions para el área Centro y Javier Flores como Director de Movilidad Internacional
Aon ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con la incorporación de Carmen Burgos como directora de Health Solutions para el área Centro y de Javier Flores como director de Movilidad Internacional.
Desde sus nuevos puestos se encargarán de ayudar a los clientes de Aon en la gestión de las soluciones de salud y bienestar de sus empleados, así como en implementación de soluciones locales y globales relacionadas con el desplazamiento de trabajadores al extranjero y la recepción en España de los mismos.
Carmen Burgos se incorpora a Aon desde su posición como vicepresidenta de Recursos Humanos y miembro del Consejo de Administración de Cemex, donde también ocupaba el cargo de Consejera de Cemex Latam Holdings y Secretaria de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Con anterioridad había desempeñado el cargo de Directora de Pensiones y Previsión Social en Mercer, además de otros puestos de responsabilidad en esta misma compañía, y de consultora actuarial en Aserplan.
Por su pate, Javier Flores, profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y desarrollo de negocio, es experto en movilidad internacional, habiendo ocupado con anterioridad las posiciones de Global Mobility Manager en Telefónica, y de gerente de servicios de RRHH y director de Desarrollo de Negocio en GesNext, empresa filial BPO de IBM, entre otras.
Fernando Campos, managing director Health & Benefits de Aon España, afirma que “estamos contando con nuevo talento para reforzar nuestro objetivo de convertirnos en una firma de servicios profesionales en la que el área de Health & Benefits ocupa un papel estratégico. La experiencia y conocimiento de Carmen y Javier en sus respectivas áreas será sin duda un gran activo para nuestro equipo”.
El momento actual, marcado por la transformación, obliga a las empresas a adaptarse a nuevas formas de compromiso con sus empleados. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional al modelo de gestión integral y soluciones 360º que ofrecemos en la actualidad, determinado por las necesidades que hemos ido detectando en nuestros clientes. Entre otras, la definición de estrategias, comunicación eficaz, fomento de hábitos saludables, herramientas de optimización de procesos, información transparente o soluciones integrales”, añade Fernando Campos.