La Federació Salut Mental Catalunya recibe una donación de DKV



La Federació Salut Mental Catalunya recibe una donación de DKV

DKV ha donado 12.000 euros a la Federació Salut Mental Catalunya. Este donativo se enmarca en la XIV Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud de DKV Seguros, en la categoría de Prevención y Promoción de la Salud, que premia proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas más vulnerables.

Formación para familiares y educadores de niños y jóvenes con problemas de salud mental

El proyecto Formación para familiares y educadores de niños y jóvenes con problemas de salud mental, presentado por la Federació Salut Mental Catalunya, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con problemas de salud mental, ofreciendo formación tanto a familias como a educadores. Esta formación, de la que se beneficiarán 120 personas, centrada en atención, es de gran importancia ya que una asistencia inadecuada alarga el sufrimiento del niño, puede cronificar el trastorno y empeora su calidad de vida. 

En la firma del convenio y entrega del talón, que ha tenido lugar el 20 de junio en la sucursal de DKV Seguros en Barcelona, han participado Josep Benedicto, director de la sucursal y Marta Poll, directora de la Federació Salut Mental Catalunya y Gemma Marcet, técnica de la misma.  

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *