La fintech Verse ficha un nuevo CTO

Verse Dave García noticias de seguros

Dave García ha sido nombrado Chief Technology Officer (CTO) de Verse, la app Fintech para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios en los 27 países de la Unión Europea.

De este modo, García se pone al frente del departamento tecnológico de la compañía con el fin de seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio. En su nueva posición, será responsable del desarrollo de aplicaciones, operaciones IT o sistemas de datos y seguridad de información, entre otros, explica la compañía.

En palabras de García, el nuevo cargo significa “un ambicioso reto profesional” con un proyecto diferente y transformacional en el que se da un ángulo social al dinero gracias al uso de la tecnología”.

Antes de unirse a Verse

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta, además, con MBA por la Universidad de Navarra. García posee una sólida experiencia en ingeniería. Durante los últimos tres años ha sido vicepresidente senior de TravelPerk, la startup barcelonesa especializada en viajes corporativos. En ella contribuyó a la creación de una nueva experiencia de producto mundial. Además, a lo largo de su trayectoria también formó parte de los equipos de empresas punteras de Internet. Como Skyscanner, donde fue responsable del departamento de ingeniería, Pagantis o Netfocus.

Para Bernardo Hernández, CEO de Verse, esta nueva incorporación supone “un puente entre los técnicos y las estrategias de mercado que permitirá a Verse alcanzar los nuevos objetivos de negocio”. Además, señala que “Dave cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en los departamentos tecnológicos de grandes empresas digitales. Junto con su visión estratégica e innovadora, hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto”.

Este nombramiento llega después de que Verse haya consolidado su crecimiento sostenido. La startup ha cumplido el objetivo de afianzarse como una app que está redefiniendo el comportamiento financiero del consumidor. Y lo hace adaptándose a los hábitos de las nuevas generaciones para que los pagos adquieran una dimensión social.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.