La Fundación Aon España mantiene su actividad

Fundación Aon noticias de seguros

Fundación Aon noticias de seguros

Pedro Tomey, director general de Fundación Aon España, ha remitido un escrito en el que informa de que “la Fundación Aon España está operativa para seguir cumpliendo nuestros fines con responsabilidad y solidaridad. Seguimos las directrices y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y, desde nuestra posición de teletrabajo, mantenemos toda nuestra actividad posible”.

Tomey explica que el Observatorio de Catástrofes, a través de la Cátedra de Catástrofes, está realizando una evaluación integral del impacto de las crisis epidémicas y pandémicas provocadas por el coronavirus en nuestro país. Además, la Fundación Aon España tiene en cuenta seis aspectos: el sanitario, el económico, el migratorio, de coordinación, de comunicación y el jurídico y regulatorio.

Los resultados y las principales conclusiones de las investigaciones que se están llevando a cabo en las dos sedes de la Cátedra (la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la de Navarra) se presentarán en el Simposium anual del Observatorio, que este año se celebrará en la sede de la Cruz Roja Española en Madrid el próximo mes de noviembre.

Fundación Aon España llama a la responsabilidad

“Todos somos responsables de prevenir y paliar las consecuencias del coronavirus (Covid-19). La seguridad y el bienestar de todos es una prioridad. Y, además, la misión de nuestra Fundación. Por ello, estamos muy pendientes de los mensajes y directrices de nuestra multinacional, de nuestros compañeros en España y en otros 120 países del mundo; muy especialmente, de nuestros voluntarios de la Fundación Aon. Asimismo, seguimos en contacto y coordinación con las entidades del Tercer Sector y de su Acción Social con las que colaboramos”.

El director general de Fundación Aon España concluye afirmando que “estos son días de apoyar la unidad de acción, de comprometernos todos para frenar la expansión del virus y los contagios. Son días para alentar y animar a los magníficos profesionales de nuestros servicios sanitarios, que están luchando sin descanso para salvar vidas, sometiéndose al riesgo de contagiarse, y a todos los profesionales y voluntarios de sectores imprescindibles que se están dejando la piel para salir de esta crisis del Coronavirus con los menores daños posibles. Una especial mención a la Cruz Roja Española y a la UME, miembros del Think Tank de nuestro Observatorio. Son días de velar por los más vulnerables, por los grupos de riesgo, por los más necesitados. Son días en los que, más que nunca, tenemos que poner de manifiesto nuestros valores, siempre presentes en nuestra acción. Y días en los que la unidad y la solidaridad harán que superemos esta situación alarmante”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *