La Fundación AXA nombra vicepresidente al doctor Tomás Gómez

Tomás Gómez, vicepresidente de Fundación AXA. Noticias de seguros.

El último patronato de la Fundación AXA ha nombrado al doctor Tomás Gómez, presidente de Igualatorio de Cantabria, patrono y vicepresidente de la entidad en sustitución de Juan Manuel Castro, que deja su puesto a petición propia.

Asimismo, Daniel de Busturia entra a formar parte del patronato de la entidad completando su órgano de gobierno.

Daniel de Busturia entra en el patronato de Fundación AXA. Noticias de seguros.

La presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez, aprovechó la celebración del patronato, híbrido por cuestiones sanitarias, para “dar las gracias a Juan Manuel Castro por su contribución, fundamental desde los inicios, una aportación vital para convertir a la Fundación AXA en lo que es hoy. Sin ti, nada sería igual”, afirmaba.

El nuevo vicepresidente de Fundación AXA

Al mismo tiempo, Olga Sánchez hizo hincapié en la “gran calidad profesional y personal del doctor Tomás Gómez que reforzará nuestros trabajos en la prevención de la salud en momentos tan importantes como los actuales como vicepresidente; y de Daniel de Busturia que sumará su gran experiencia empresarial”.

Tomás Gómez es presidente del Grupo Igualatorio de Cantabria desde 2012 y aglutina extensa experiencia en el sector sanitario como médico ginecólogo y miembro de prestigiosas organizaciones como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia; Sociedad Española para el Estudio de la Menopausia o la Sociedad Española de Oncología Ginecológica y de Mama.

Daniel de Busturia es empresario, consejero, académico y escritor. Cuenta con una dilatada experiencia en instituciones públicas y privadas, así como en el mundo de la cooperación internacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *