La Fundación Mediaseguros incorpora a la Generalitat Valenciana como patrono honorífico

La Fundación Mediaseguros incorpora a la Generalitat Valenciana como patrono honorífico.

Corredores, compañías, otras fundaciones, instituciones y ahora también la Generalitat Valenciana, que se incorpora a la Fundación Mediaseguros y consolida si cabe más la institución. “Una Fundación con fuertes convicciones, comprometida con nuestra sociedad, con el valor del trabajo y el esfuerzo y también con un fuerte compromiso con nuestro entorno natural”, explica el Colegio de Alicante en un comunicado.

La Fundación Mediaseguros y la Conselleria de Economía Sostenible han colaborado ya en varios proyectos formativos y juntos han impulsado el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en el sector de la mediación. Fruto de esta colaboración, José Vicente. Soler, director general de Economía Sostenible se incorpora a la fundación en representación de la Generalitat para seguir impulsando la proyección social del sector asegurador y en concreto las aportaciones que podemos hacer los mediadores profesionales para vivir en un mundo mejor.

El papel de la Fundación Mediaseguros

La sostenibilidad y la responsabilidad social han abierto nuevas posibilidades en el sector de la mediación, el mercado demanda compromisos, las personas exigimos transparencia y los mediadores profesionales no podemos ser ajenos a esta nueva realidad, muy al contrario, debemos volver a innovar, conocer, descubrir y aplicar nuevas técnicas de ventas y relaciones sociales.

Florentino Pastor, presidente de la Fundación, ha agradecido al director general su compromiso con los mediadores profesionales y considera que con esta incorporación la Fundación cumple otro de sus principios fundamentales que no es otro que la captación de talento y José Vicente Gironés, puede aportarnos buenas y diferentes perspectivas.

Para el director general, la Fundación Mediaseguros puede jugar un papel fundamental, de hecho ya lo está haciendo, en el desarrollo y crecimiento del sector asegurador abriendo nuevas perspectivas y sensibilidades. Ya se ha abierto camino en la sostenibilidad, el respeto y compromiso social y quedan otros muchos por trabajar y que pueden suponer un antes y un después en la mediación profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *