La Fundación MGS celebra una conferencia con el doctor Mario Alonso Puig como ponente



Con esta ponencia la fundación cierra su ciclo formativo de 2017

La Fundación MGS organizó, el pasado 22 de noviembre, una conferencia en el Real Casino de Murcia, a la que acudieron más de 100 mediadores y clientes de MGS Seguros en la zona. La jornada, presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y comunicación de MGS Seguros, contó con el doctor Mario Alonso Puig como conferenciante.

El reconocido cirujano y escritor describió a los asistentes los efectos que las emociones tienen en nuestra salud y la importancia de no dejarse llevar por la ansiedad ni los pensamientos negativos, identificar nuestros talentos y capacidades y aprender a reinventarnos para abordar las diferentes circunstancias que pueden ponernos a prueba a lo largo de nuestra vida.

La conferencia “suscitó gran expectación y tuvo su punto álgido en el coloquio posterior”, momento en que el público pudo intercambiar opiniones y vivencias personales y profundizar más sobre la visión del ponente.

Con esta jornada, la Fundación MGS cierra su ciclo formativo, destinado a los colectivos más próximos a MGS Seguros y desarrollado a lo largo de 2017 por todo el territorio nacional con el objetivo de reflexionar sobre aspectos con aplicación en la vida personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *